No contamos con los recursos suficientes para mantener la página, por eso pedimos tu ayuda, disculpe la molestia. 

Fuentes de vídeo 7873 Vistas

  • Amazon
  • Fembed
  • clipwatching
  • openload
  • jawcloud
Shazam!

Shazam!

Apr. 03, 2019USAPG-13
Tu voto: 0
8.3 17 votos
Compartido40
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Shazam! Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’ se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Shazam! es una película de superhéroes estadounidense

 

basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Se pretende que sea la séptima entrega en el Universo extendido de DC Comics (DCEU). La película está dirigida por David F. Sandberg a partir de un guion de Henry Gayden y una historia de Gayden y Darren Lemke. La película está protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, un adolescente que puede transformarse mediante la palabra mágica « ver película Shazam y descrgar» en un superhéroe adulto, interpretado por Zachary LeviShazam! también presenta a Mark StrongJack Dylan GrazerGrace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand, Faithe Herman y Djimon Hounsou como personajes secundarios. Será la primera versión cinematográfica del personaje desde Adventures of Captain Marvel (el nombre original del personaje) y será el primer largometraje centrado en el personaje.

El desarrollo de Shazam! comenzó a principios de la década de 2000, pero nunca siguió adelante durante muchos años. La película entró en preproducción en 2008 con el director Peter Segal y el guionista John August, y fue Dwayne Johnson considerado para retratar al villano Black Adam,45​ pero el proyecto fracasó. William Goldman, Alec Sokolow, Joel Cohen, Bill Birch, y Geoff Johns, entre otros, estaban todos vinculados al proyecto como escritores en varios puntos. Warner Bros. luego anunció oficialmente la película en 2014, con Johnson asociado para retratar a Shazam o Black Adam.6​ Pero luego fue elegido en enero de 2017 para dirigir un proyecto de desarrollo de Black Adam en solitario.7​ Sandberg se unió para dirigir a Shazam! en febrero de 2017 y Levi fue seleccionado ese octubre. La fotografía principal comenzó en Toronto, Ontario, Canadá en enero de 2018, con la mayor parte de la película filmada en Pinewood Toronto Studios, y finalizó en mayo de 2018.

Shazam! está programado para ser estrenada por New Line Cinema y Warner Bros. Pictures en 2D, RealD 3D y IMAX 3D el 5 de abril de 2019.

Shazam!
Shazam!
Shazam!
Shazam!
Título original Shazam!
IMDb Rating 7.7 55,762 votos

Director

Reparto

Asher Angel isBilly Batson
Billy Batson
Jack Dylan Grazer isFreddy Freeman
Freddy Freeman
Mark Strong isDoctor Thaddeus Bodog Sivana
Doctor Thaddeus Bodog Sivana
Djimon Hounsou isThe Wizard
The Wizard
Grace Fulton isMary Bromfield
Mary Bromfield
Faithe Herman isDarla Dudley
Darla Dudley
Ian Chen isEugene Choi
Eugene Choi
Jovan Armand isPedro Peña
Pedro Peña
Cooper Andrews isVictor Vasquez
Victor Vasquez

Títulos similares

El señor de los anillos (2002): Las dos torres
Hellboy (2019): Rise of the Blood Queen
Guardianes de la galaxia Vol. 2
Ant-Man y la Avispa
Soldado universal 4: El juicio final
Misión: Imposible – Fallout
Los Pitufos: La aldea escondida
Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles
Coco
Rapidos y furiosos 6
La Cenicienta y el Príncipe Oculto
Cómo entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!
¡Hola! Nos podrias regalar un "Me gusta" ....